miércoles, 27 de junio de 2007

I am the Queen of the "To-Do List"

Continuando con el meme de nunca acabar.

#4. Acostumbro hacer una lista de las cosas que tengo que hacer. Por lo general, la hago antes de salir del trabajo cada día. El poner en papel los pendientes me mantiene enfocada y me ayuda a manejar mi tiempo de manera más efectiva.

La verdad es que estoy en todas menos en misa -como dice mi madre-, por lo tanto suelo tener demasiadas cosas que hacer; por eso cuando miro la lista y me doy cuenta de todas las cosas que he terminado en el día, siento el impulso necesario para continuar. Creo que es una cuestión psicológica, jajaja, pero a mí me funciona muy bien.

6 comentarios:

  1. Una escritora y ensayista que recomiendo mucho, Anne Lammott, escribió hace un tiempo que se debe creer en las listas, y en su poder de llevarnos de la mano hacia el final del día. Aunque comenzemos listas antes de siquiera estas listos para empezar las que habíamos hecho con anterioridad. No podría sentirme más identificado al respecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago algo similar a lo que haces. Cuando se que tendre un dia cargado de cosas que hacer, lo anoto en mi agenda. Bueno ultimamente no tengo muchas cosas que hacer lastima...

    ResponderEliminar
  3. yo siempre he hecho mi lista y no solo del dia semanas y aveces un mes,pero estoy acostumbrado y me resulta.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues soy igual sobre apuntarlo todo. Soy un poco desorganizado y EXTREMADAMENTE olvidadizo, asi que para poder hacer las cosas las debo apuntar.

    Por eso mi Palm nunca me falta, dependo mucho de ella para todo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me preocupa a veces ser un esclavo de mi "to-do list". Cuando termina el día, más que disfrutar de la jornada pasada siento que lo único que hice fue cumplir objetivos anotados en mi agenda.

    ResponderEliminar