lunes, 25 de junio de 2007

Mi mayor fobia

Continuando con el meme

#3. Le tengo terror a las culebras. Creo que la fobia surgió cuando tenía unos cinco o seis años, y, por accidente, pisé una culebrita de jardín. Todo lo que recuerdo es haberla visto bajo mis pies, y luego echarme a correr sin parar. Desde ese día, no he podido librarme del miedo que sentí, y que aún siento cuando veo el endemoniado bicho.

Es tal mi miedo que cuando duermo en el campo, hay que meterme un mosquitero hasta lo más profundo del colchón. Así de patético es mi miedo; aún hoy que vivo en un 5to piso, en las noches de verano suelo levantarme a revisar que las ventanas no estén abiertas, y por casualidad vaya y se me meta una al apartamento, jajaja. Mis compañeras de la universidad se burlaban de mi porque solía cubrir la brecha que quedaba entre el piso y la puerta para impedirles su entrada - por lo menos eso era un monte en el medio del mundo, pero en la Ciudad de Nueva York, ¡ay Dios!

El verano pasado mientras estaba en la Florida, casi me muero de un susto cuando vi una culebra en el patio de la casa. Aunque algún día pensé jubilarme en la Florida, hoy estoy considerando seriamente deshacerme de aquél nidito que pudo albergar mis últimos días, y todo por las malnacidas culebras.

Imagen tomada de Possibilidades.com

12 comentarios:

  1. me intriga mucho eso de que todos hacen sobre sus blogs, no me agrada su forma, pero su objetivo si, ese de desenmarcararnos, yo lo aboli porque simplemente me parecio absurdo, si simplemente conoces a la persona por sus letras, sobre tu fobia imaginate que mi flak le tiene miedo a los sapos, pero asi estupidamente,

    ResponderEliminar
  2. Hay un merengue de tulila en el cual la chica que hace los coros siente la misma fobia.

    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. Sonia
    Te puedes jubilar en Florida pero no en una residencia con jardín sino un alto condominio con piscina y gimnasio incluidos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Según lo de Russo puedo agregar que la buena intención se agradece aunque llevarla a cabo sea otra cosa.

    Imagínate el tener que confesar en un meme cosas tales como el admitir ser una persona deshonesta, desorganizada al extremo, crónicamente tímida, o admitir derrotas de esas de las cuales las personas no nos recuperamos jamás, que las hay, o presentar miedos acerca de lo que para otros es moral y correcto, y para otros sea caldo para la tentación y la incertidumbre, como el mentir para obtener algo a modo personal, o el ignorar las llamadas a un amigo que te ha pedido una ayuda, cuando notas que ya no amas a alguien porque tu situación personal te ha hecho conocer a alguién más a fin a tus gustos, pero bueno.

    Y si puedes, jubílate en Florida. The Elder State. When's #4?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. G-Russo, odio los memes. No me gustan pero que se hace con los amigo. Traté de escaparme pero eran demasiados los que me pedían que lo hiciera. Estoy loca por terminar este disparate, jajajaj

    Baakanit creo que hay muchas personas que le tienen miedo al rastrero animal.

    Matías, es cierto pero no se. No puedo vivir encerrada y tendría que salir del edificio. Creo que mejor no.

    Luis, tienes razón. Aunque creo que se debe tener tacto y saber que se publica en un blog. Hay gente que simplemente hace de su blog un espejo de todo lo que le pasa,
    sin importar que tan íntimo sea. Eso me parece absurdo y de mal gusto.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, Yo se cual es la cancion de Tulile de la culebra...

    Pues que te digo, a mi tampoco me gustan las culebras. Mi madre me dijo una vez que queria comprar una y yo nada mas me quede mirandola...pero bueno. Si me llevaba esa snake yo no saliera de mi habitacion o la mataba jejeje...

    Estoy en miami y una vez vi una culebra trepandose por la barra de las escaleras que daban al apto. Dios que atros suerte que no la volvi a ver mas nunca.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa algo curioso. No soporto las culebras ni los sapos. Pero me encanta ver reportajes y libros sobre ellos, casi una adicción. Que extraño, no?

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN COMPARTO TU FOBIA A LAS CULEBRAS, ES ALGO QUE NO PUEDE UNO CONTROLAR, A LAS CULEBRAS LAS TENGO YO EN EL MISMO LUGAR JUNTO A LOS RATONES Y LAS CUCARACHAS... UFFFFF QUE MIEDO...

    SONIA, APROBECHO PARA FELICITARTE POR TU BLOG, YA QUE DESDE QUE EMPECE A VISITARLO HE ENCONTRADO MUCHAS COSAS INTERESANTES E INSPIRACIONALES, SOBRE LAS COSAS QUE ESCRIBES... GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Tenias que haber visto el salto que yo pegue cuando me encontre una en las escaleras de una casa que yo tenia en un pueblo de esos metidos en la montaña jajaja.
    Compartimos esa fobia.
    Lei los otros dos post de tu meme, espero los siguientes.
    Besos mi amiga, se te quiere, pero ya lo sabes.
    Naty.

    ResponderEliminar
  11. Oye, pero tienes esa fobia hasta el limite !!!.

    Entonces no tardare para escribir sobre las culebras y lo que las diferencia de las serpientes, LAS QUE SI SON PELIGROSAS.

    Eso sera para el sabado subsiguiente. Una promesa.

    ResponderEliminar
  12. hey entonces no vendrás nunca a mi patio!!!!!! está lleno de culebras

    ResponderEliminar