martes, 5 de febrero de 2008

La diferencia entre Hillary y Obama

La diferencia entre Obama y Hillary en cuanto a su plataforma políticia es mínima -ambos candidtos son demócratas. La gran diferencia es que Obama ha demostrado carácter e integridad en momentos cruciales. Esa es la gran diferencia. Necesitamos un candidato que haga lo correcto aun cuando no sea popular. Miren lo que ha dicho Lawrence Lessig sobre Obama. Se lo recomiendo, especialmente a los que aun están indecisos.

Via Digg.com

4 comentarios:

  1. No pense que ibas a tomar esto tan en serio. Pero, dinos, querida sonia, con las manos sobre el esqueleto de don Cristobal Colon, Te estan pagando algo? Estas enamorada del moreno? Porque lo estas apadrinando?

    No quisiera verte llorando a las doce de la madrugada, cuando le den la victoria a la "caballota" Hillary.

    ResponderEliminar
  2. Majarete, jajajajaja. Victoria? El hecho de que Hillary tendrá que compartir los que debieron ser sus delegados con mi candidato es una rotunda victoria... y una masiva derrota para Hillary. Te lo aseguro. Hillary ganará estados pero eso no impide que Obama gane delegados y de eso es que se trata.

    Recuerda que yo no tengo nada que perder, ambos candidatos son buenos pero Obama tiene carácter, integridad y la habilidad de votar bien en un momento de crisis (la desastroza guerra de Irak)... y no no me están pagando, lo hago porque de verdad creo que es lo que necesitamos ahora...

    ResponderEliminar
  3. Pues como que prefiero a Obama. Es mas fresco.

    En una conversacion de mi mejor amigo y yo, le digo que hillary a lo mejor lloraba porque obvio, es un humano y siente y explota.
    y el se rie y me dice: Humana eres tu,eso debe ser estrategia politica.
    A lo mejor y es verdad. Pero la misma intriga...veremos que pasa.

    ResponderEliminar