lunes, 7 de julio de 2008

Las bananas podrían calmar los nervios

La próxima semana presentaré un taller en la Conferencia Anual de The College Board. Ayer hablaba sobre ello  con un amigo, y él me preguntaba si estaba nerviosa; le contesté que un poco, porque será la audiencia más grande ante la cual he hablado. Le dije que siempre me atacan los nervios antes de comenzar a hablar, pero una vez empiezo los nervios desaparecen.
Mi amigo es un talentoso violinista,  y me dijo que él se muere de nervio antes, y durante cada presentación; y que lo único que lo ayuda a relajarse es comerse dos bananas antes de salir al escenario. Esto me dejo el ojo cuadrado, porque le conozco muchas propiedades a esta fruta mágica, pero no sabía que funcionara como tranquilizante.  
A mí me encantan las bananas así que no tendré ningún problema en poner a prueba la sugerencia de mi amigo. Especialmente, despues de haber hecho una pequeña búsqueda en Google, y haberme encontrado varios artículos que hablan de la banana y sus beneficios para la salud.

4 comentarios:

  1. mira no sabia eso, había escuchado hablar sobre la canela que era buena para los nervios.

    ResponderEliminar
  2. No se, si ese fuese el caso yo sería un extrovertido, como más bananas que chita la de Tarzán.

    ResponderEliminar
  3. =O impresionante, a comer mas ^_^
    el otro día yo soñé que tenía un pay de platano en el refrigerador y me levanté buscándolo XDDDDD =P

    ResponderEliminar
  4. Al igual que el plátano, el pomelo también trae beneficios a la salud de las personas.

    ResponderEliminar