martes, 26 de agosto de 2008

Sasha y Malía Obama se roban el show

Los oradores de la Convención Demócrata salieron  bien parados anoche, -excepto Nancy Pelosi quien se veía un poco perdida, nerviosa, y no logró llegarle por completo a la audiencia. Entre mis favoritos estuvieron el señor Leach, Ted and Caroline Kennedy, Jesse Jackson Jr y Michelle Obama. 
Pero, indudablemente el momento de la noche se lo llevaron Sasha y Malía Obama. Durante la aparición vía satélite de Barack Obama, Sasha y Malía se mostraron muy cariñosas y sonrientes con su padre. Sasha lo interrumpió al preguntarle "What City are you in, Daddy?"  dándole la oportunidad de corregir el error que había cometido al decir que estaba en San Luis, cuando se hallaba en Kansas City. 
Sin duda, la actuación de las hijas de Obama fue el momento más espontáneo de toda la noche. ¡Sasha es adorable! Sasha ya había causado sensación entre los periodistas en la mañana de ayer al golpear el mazo en el podium exigiendo "orden" en la sala, mientras su madre se aclimataba con el escenario en preparación para su discurso. 
Foto vía AP

10 comentarios:

  1. Espero que no queden como las hijas de Danilo Medina. (Que gane Obama)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... no tanto por las niñas sino por el resto de nosotros... si nos toca chuparnos a McCain, imagínate -unque claro después de haber soportado a Bushito hasta don Brinca lo haría mejor!

    ResponderEliminar
  3. Sonia por Dios!!!! que la boca se te haga chicharron, chuparnos a mcCain!!! por Dios eso seria el caos....y otro 4 años de Replublicanos, ni lo piensen ya esta bueno, a todos eso viejos que se vallan a freir tusa.!
    Hermoza, pero donde te habias metido? Espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, ¿qué tal estás? ¿dónde andaba? Pues, atendiendo algunos pendientes y de vacaciones... pero ya estoy de vuelta :).
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. La obamania...jiji... Hola Sonia, bueno verte escribiendo por estos lares again. Vamos a ver como marchan las cosas. Aunque de todas maneras, mil veces Obama que McCain...los espiritus sabios nos libren. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. A mí me simpatiza, pero a tí ¿te gustaría que ganara Barak Obama?

    ResponderEliminar
  7. The message has been delivered. The messenger did his job. Supposedly is not about him, is about us. And we need change.
    I liked it and I'm buying it. And more important, independently of Obama merits (he has quite a few), anyone, I presume, can do a better job than the one has been done in the past 7 1/2 years (actually not anyone but you got my point).

    ResponderEliminar
  8. Hola Argénida, ya estoy de vuelta aunque o con la frecuencia característica pero aquí vamos. Obama es la única opción.

    Mi Jenni las niñas son un encanto. Especialmente Sasha me ha conquistado.

    Hola Julio, que gusto verte por mi planeta. Me simpatiza Obama y espero que gane porque estoy harta del desempeño de los republicanos en los últimos 8 años.

    Fer, me da gusto que los demás hayan visto el Obama que yo hace meses vengo siguiendo. Creo que el discurso le llegó a la audiencia que debía llegarle. Esperemos los resultados :).

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blog aqui me veran con frecuencia....
    una pregunta: imaginan que pasaria si Muriera el pobre anciano o se viera inahblitado por alguna enfermedad y el destino de una de las naciones mas influyentes de la tierra quedara en manos de una sra que se define asi misma como..un pitbull con pintalabios...bueeno!

    ResponderEliminar