domingo, 1 de mayo de 2011

Laberinto

Me he perdido en el laberinto; he encontrado miles de monstruos, astutos, grandes, feroces, y los he vencido, pero siempre hay otro mayor que me sale al encuentro.

Me rehúso a detenerme a pesar de que pareciera que ando en círculos y que jamás lograré matar al último minotauro, y escapar .

Sin embargo, de cada enfrentamiento, salgo siempre distinta, renovada y a la vez abatida. En cada uno de ellos, he dejado algo de mí, y he adoptado algo nuevo. Es cierto, ya no soy la misma; soy un ser fragmentado, desdoblado entre dos realidades que me asfixian.

¿Encontraré algún día el hilo de Ariadna que me permita escapar de este interminable laberinto? Hasta hoy, cada hilo que he encontrado, ha sido sólo un espejismo.

Ariadne  and Theseus por Nicolo Bambini

4 comentarios:

  1. Sueño con serpientes... Siempre nos asalta la duda, el miedo... nos tragan y como en los primeros juegos electrónicos, tragamos... Todos vivimos pendientes de encontrar ese hilo que nos descubra finalmente la luz...

    ResponderEliminar
  2. Ahora dices eso... "Sueño con serpientes" puedo ver la relación con el post.. No lo había visto, pero sí, sueño con serpientes :).

    Seguiremos en busca del hilo :). Abrazos Benjamín y gracias por leerme tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Todos los laberintos del interior están poblados de extrañas criaturas, monstruos, bestias, reptiles, fantasmas, duendes... en fin, no queda otra alternativa que luchar con ellos, generalmente no podemos matarlos pero si vencerlos, atarlos... dominarlos, creo que entiendo esa fragmentación de la que hablas... tú te inspiras por el ardor del deseo de liberarte y ese deseo tuyo sin duda se apoya en el amor, que es más fuerte que todo su odio

    cuídate amiga... y sigue adelante
    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdas a Harry, del Lobo estepario, y los muchos Harrys que le salían al espejo. Lo bueno es que somos muchos en los laberintos, así que no estás sola.

    ResponderEliminar